Removedor de olores y manchas para perros 650 ml

Artículo No. HC000777
Puntuación clientes: 4,9 de 5

Removedor de olores y manchas para perros 650 ml

SKU: HC000777

hills

Artículo No. HC000777
Puntuación clientes: 4,9 de 5
20% dsct en productos de higiene y cuidado.

20% dsct en productos de higiene y cuidado. Válido del 15/04/24 al 19/04/24 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 20 ud por categoría en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otros descuentos y/o promociones. Imágenes referenciales. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Promociones exclusivas para compras en web www.superpet.pe. No aplica en tiendas ni contact center.

Elimina rápidamente el mal olor ocasionado por la orina, heces y vómito de los perros, además, es eficaz al eliminar las manchas causadas por tales desechos. No tóxico.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/44.90 a S/35.92
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Presentando el Proclean Removedor de olores y manchas para perros:</p> <p>El Proclean Removedor de olores y manchas para perros es la soluci&oacute;n definitiva para mantener tu hogar fresco y limpio, incluso con las travesuras de tu mascota. Con su botella de atomizador ergon&oacute;mico, listo para usar, ofrece una conveniencia excepcional para abordar de inmediato los desaf&iacute;os de limpieza que pueden surgir con los perros.</p> <p>Este potente removedor est&aacute; especialmente formulado para combatir los fuertes olores provocados por la orina, heces y otros desechos ocasionados por tu perro, al mismo tiempo que elimina eficazmente las manchas asociadas con estos desechos. Gracias a su mezcla cient&iacute;fica de bioenzimas, las cuales se activan instant&aacute;neamente al ser aplicadas sobre las superficies, este producto garantiza resultados r&aacute;pidos y duraderos en la eliminaci&oacute;n de olores y manchas.</p> <p>Dise&ntilde;ado para ofrecer una limpieza efectiva, este producto no solo elimina olores desagradables, sino que tambi&eacute;n deja un aroma limpio y fresco en tu hogar. Adem&aacute;s, al ser no t&oacute;xico y 100% biodegradable, y estar libre de qu&iacute;micos y colorantes, puedes tener la tranquilidad de que est&aacute;s utilizando un producto seguro para tu mascota, tu familia y el medio ambiente.</p> <p>Con su f&oacute;rmula multisuperficies, el Proclean Removedor de olores y manchas para perros es ideal para una variedad de materiales, desde alfombras y tapicer&iacute;a hasta pisos duros y azulejos, proporcionando una soluci&oacute;n completa para todas tus necesidades de limpieza. Mant&eacute;n tu hogar fresco, limpio y libre de olores no deseados con la ayuda de Proclean.</p>

Categoría Perro Higiene

  • Categoria Principal: Salud e Higiene
  • subcategoría: Sprays
  • Volumen: 650 ml
  • Raza: Todas las razas
  • Edad: Todas las edades