¡Agenda la cita de baño y peluquería!

Agenda su cita en el SuperPET más cercano:

SuperPet Monte Grande
Monte Rosa N°169, Chacarilla
 
SuperPet 28 de Julio
Av. 28 de Julio 1264, Miraflores
SuperPet Aurora
Av. Rep. de Panamá 5985, Miraflores
 
SuperPet Jesús María
Av. Cuba 666, Jesús María
SuperPet Santa Catalina
Av. Carlos Villarán 103, La Victoria
 
SuperPet San Luis
Av. San Luis 2142, San Borja
Ejército 2
Av. del Ejercito 634, Miraflores
 
 

APROVECHA OTROS DESCUENTOS EN EL SERVICIO DE BAÑO Y PELUQUERÍA

 
 

Complementa el baño y peluquería con más servicios

Además de baño y peluquería, contamos con diferentes servicios que tendrán a tu peludito relajado, sano y feliz.
Pídelos al momento de hacer tu reserva

 

Revisión INTEGRAL

Todos los servicios empiezan con la revisión de 7 puntos importantes para confirmar
la buena salud de tu perro y que pueda disfrutar de su baño y corte

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerlo a través de nuestra página web https://www.superpet.pe/peluqueria.html o si lo prefieres directamente en la tienda que elijas.

El costo depende del servicio elegido, pelo y tamaño de mascota. En la web podrás encontrar el detalle del precio de cada servicio.

El tiempo dependerá del servicio elegido. El personal de atención podrá indicarte el tiempo estimado al momento de recibir a tu mascota.

Por el momento contamos con servicio de baño y peluquería exclusivamente para perros. Previo a realizar el baño y peluquería, tu mascota recibirá una revisión previa para evaluar si es apta para el servicio.

Además de collar y correa, es necesario llevar el carnet de vacunación vigente y en físico de acuerdo a su etapa de vida.
 
 

TERMINOS Y CONDICIONES DESCUENTOS

50% en Baño y peluquería

Descuento exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y/o Gestión y para los suscriptores de los paquetes Diarios y Todo Incluido de PeruQuiosco. Válido del 02 de enero al 30 de marzo 2024. El beneficio consiste en 50% de descuento en baño y peluquería canina. La promoción aplica para las sedes de Superpet con servicio de peluquería. Se deberá agendar una cita previa en: https://www.superpet.pe/peluqueria.html. El 50% dscto únicamente aplica al servicio seleccionado en el agendador de citas de la página web. En caso el cliente solicite un servicio adicional el día de la cita deberá pagar el monto total adicional correspondiente. Para acceder al beneficio, el suscriptor deberá estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso) en el establecimiento. Además, deberán tener la condición de “Activos” (pagos al día). Baño y peluquería válido solo para perros hasta 35kg. Este beneficio puede usarse de forma ilimitada durante la vigencia de esta promoción. Obligatorio mostrar carnet de vacunación. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el suscriptor esté presente para hacer efectiva la promoción. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO que acepte el establecimiento. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

50% EN BAÑO Y PELUQUERIA

Descuento exclusivo para clientes de cuenta sueldo del banco Interbank y con pago exclusivo de tarjetas Interbank. Válido del 18 de enero al 17 de abril 2024. El beneficio consiste en 50% de descuento en baño y peluquería canina. La promoción aplica para las sedes de Superpet con servicio de peluquería. Se deberá agendar una cita previa en: https://www.superpet.pe/peluqueria.html. El 50% dscto únicamente aplica al servicio seleccionado en el agendador de citas de la página web. En caso el cliente solicite un servicio adicional el día de la cita deberá pagar el monto total adicional correspondiente. Para acceder al beneficio, el cliente deberá estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso) en el establecimiento. Baño y peluquería válido solo para perros hasta 35kg. Este beneficio puede usarse de forma ilimitada durante la vigencia de esta promoción. Se debe agendar 1 mascota por cita en la plataforma. Obligatorio mostrar carnet de vacunación. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el cliente esté presente para hacer efectiva la promoción. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc.

CYBER 60% descuento en Baño Canino. Del 15 al 21 de abril de 2024

Descuento exclusivo para clientes de las tarjetas CMR y Débito Banco Falabella y con pago exclusivo de tarjetas Falabella. Válido del 15 de abril al 21 de abril de 2024. El beneficio consiste en 60% de descuento en baño canino cosmético. La promoción aplica para las sedes de Superpet con servicio de peluquería. Válido para agendar citas de lunes a jueves desde el 15 de abril hasta el 28 de abril. Se deberá agendar una cita previa en: https://www.superpet.pe/peluqueria.html. El 60% dscto únicamente aplica al servicio seleccionado en el agendador de citas de la página web. En caso el cliente solicite un servicio adicional el día de la cita deberá pagar el monto total adicional correspondiente. Para acceder al beneficio, el cliente deberá estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso) en el establecimiento, así como mostrar evidencia de la promoción enviada por el Banco Falabella. Baño canino válido solo para perros hasta 35kg. Válido para agendar 1 sola cita por mascota por cliente durante la vigencia de la promoción. Obligatorio mostrar carné de vacunación. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el cliente esté presente para hacer efectiva la promoción. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc.

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2024 en todas las tiendas Superpet con peluquería. Válido para canjear el baño gratis hasta el 15 de mayo de 2024 de lunes a viernes. El baño gratis debe realizarse en la tienda donde el cliente realizó la compra mostrando la cartilla con los datos del cliente. Cupón personal e intransferible. Válido para baño simple y cualquier servicio extra tendrá un costo adicional. Válido para una mascota por cliente por compra. No acumulable con otras promociones y ofertas. Citas deben agendarse en la web de Superpet https://www.superpet.pe/peluqueria.htmlhttps://www.superpet.pe/peluqueria.html

40% en Baño y Peluquería

Descuento exclusivo para clientes del banco BBVA y con pago exclusivo de tarjetas BBVA. Válido del 1 de abril al 30 de abril 2024. El beneficio consiste en 40% de descuento en baño y peluquería canina. La promoción aplica para las sedes de Superpet con servicio de peluquería. Se deberá agendar una cita previa en: https://www.superpet.pe/peluqueria.html. El 40% dto únicamente aplica al servicio seleccionado en el agendador de citas de la página web. En caso el cliente solicite un servicio adicional el día de la cita deberá pagar el monto total adicional correspondiente. Para acceder al beneficio, el cliente deberá estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso) en el establecimiento. Baño y peluquería válido solo para perros hasta 35kg. Este beneficio puede usarse de forma ilimitada durante la vigencia de esta promoción. Se debe agendar 1 mascota por cita en la plataforma. Obligatorio mostrar carnet de vacunación. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el cliente esté presente para hacer efectiva la promoción. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc.

Promoción válida del 4 al 31 de marzo de 2024, exclusivo para clientes que vivan en el distrito de la Victoria. Descuento aplica sobre tarifa regular. La promoción consiste en el 50% dto en baño cosmético. La promoción aplica solo en la tienda de Superpet Santa Catalina. Cliente debe identificarse con su documento de identidad en físico. Válido para baño cosmético y cualquier servicio extra tendrá un costo adicional. Válido solo para 2 perros hasta 35 Kg. Obligatorio mostrar carné de vacunación de la mascota. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el cliente este presente para hacer efectiva la promoción y presentar la comunicación enviada. No acumulable con otras promociones y ofertas. Citas deben agendarse en la web de Superpet https://www.superpet.pe/peluqueria.htmlhttps://www.superpet.pe/peluqueria.html

Promoción válida del 01 de marzo hasta el 30 de septiembre del 2024, exclusiva para clientes VPM de la Municipalidad de Miraflores presentando documento de identidad. Descuento aplica sobre tarifa regular. El beneficio consiste en el 40% dto en baño canino. La promoción aplica para las tiendas de SuperPet, sede Aurora y 28 de Julio en Miraflores. Se deberá agendar una cita previa en https://www.superpet.pe/peluqueria.html. Cliente debe identificarse con su documento de identidad en físico. Válido para baño cosmético y cualquier servicio extra tendrá un costo adicional. Válido solo para 2 perros hasta 35 Kg. Este beneficio puede usarse de forma ilimitada durante la vigencia de esta promoción. Obligatorio mostrar carné de vacunación de la mascota. La promoción es personal e intransferible, siendo necesario que el cliente este presente para hacer efectiva la promoción. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc. Para más información contáctenos a los teléfonos 977-934152 / 970-752833https://www.superpet.pe/peluqueria.html