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Preguntas frecuentes

¿Quiere comprar por SuperPet sin necesidad de moverte del sillón? Te explicamos cómo se hace. Selecciona una de las preguntas frecuentes para conocer su respuesta

  • Sitio web: Entra a la lista de precios de la marca que estás buscando. Luego ubica el producto en la lista de precios y dale clic al botón [+] para agregar al carrito de compras. Finalmente, dale clic al botón [Hacer pedido] ubicado al lado derecho en el carrito de compras. Éste te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

    WhatsApp: Escríbenos al +51 981 323 444 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

    Teléfono: Llámanos al 01-641-6464 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

  • Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con tus tarjetas Visa. También podrás solicitar este medio de pago por teléfono o por WhatsApp. Te mandaremos un enlace, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.

    Pago contra entrega: Visa, Master Card, Diners y American Express contra entrega: Al momento de recibir tu pedido, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas.  No aplica para pedidos a balnearios de Lima o zonas periféricas.

    Billetera electrónica: Yape, Tunki y Lukita para compras realizadas por whatsapp o teléfono. 

    En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones. 

Contamos con 3 métodos de entrega.

Delivery regular

  • Precio de entrega: 
    • Lima y provincias: Gratis por compras a partir de S/90. Compras menores tienen un costo de S/6 por concepto de delivery.
    • Zonas periféricas de Lima: Gratis por compras a partir de S/100. Compras menores tienen un costo de S/7 por concepto de delivery.
    • Zona playas: Gratis por compras mayores a S/200. Compras menores tienen un costo de S/15
    • Tiempo de entrega:
    • Lima y provincias: Al día siguiente de la compra en un rango horario de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado. Cobertura: distritos limitados
    • Zonas periféricas de Lima: Al día siguiente comprando hasta las 7:45 pm del día anterior (cupos limitados), aplica para Lima zonas seleccionadas. Entrega de lunes a sábado comprando hasta las 4:59 del día anterior, aplica para zonas periféricas de Lima. 
  • Zonas playas: Entrega: al día siguiente comprando hasta las 21:59 pm del día anterior (cupos limitados). Entrega de lunes a sábados. Las compras realizadas los sábados serán entregadas los lunes.

Cobertura:

    • Lima: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador.
    • Ate (Zona Urbana): Los Claveles, Los Sauces, Salamanca, Santa Raquel (1er y 2da Etapa), Sicuani, Villa el Carmen, 27 de Abril.
    • San Juan de Lurigancho (Zona Urbana): Ascarruz, Canto Bello, Canto Rey, El Carmelo, La Huayrona, Las Flores, Los Jardines, Manco Capac, Mangomarca, Nuevo Paraiso, San Gabriel, San Hilarión, San Silvestre, Zarate
    • Zonas periféricas de Lima: Chaclacayo, Cieneguilla y Pachacamac, Comas, Independencia, Puente Piedra, La Punta, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Ancón, Santa Rosa y Lurín.
    • Arequipa: Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Yanahuara, Sachaca, Arequipa, Mariano Melgar, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Sabandia.
    • Lambayeque: Chiclayo, Monsefú, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel. 
    • Piura: Piura, Castilla.
    • Trujillo: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Victor Larco Herrera.

Delivery express

  • Precio de entrega: 
    • El costo de servicio es de S/10
    • Tiempo de entrega: 
    • El pedido se entregará el mismo día en el rango horario que el cliente elija. De lunes a domingo 09:00 am - 11:00 am, 11:00 am - 01:00 pm, 01:00 pm - 03:00 pm, 03:00pm - 05:00 pm, 05:00 pm - 07:00 pm y 07:00 pm - 09:00 pm.
  • Cobertura:
    • Lima: Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, Lima, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, La Molina, Santiago de Surco y Surquillo.
    • Arequipa: Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Yanahuara, Sachaca, Arequipa, Mariano Melgar, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Sabandia.
    • Lambayeque: Chiclayo, Monsefú, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel. 
    • Piura: Piura, Castilla.
    • Trujillo: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Victor Larco Herrera.

Recojo en tienda

  • Precio de entrega: Gratis en el cualquier de nuestros locales.
  • Tiempo de entrega:
    • Al día siguiente de haber realizado el pedido en un horario de 9 am a 6 pm en tiendas regulares de lunes a sábado. Arequipa de 9 am a 7 pm de lunes a domingo
  • Condiciones de entrega:
    • Sujeto al stock de cada tienda. Durante el proceso de compra solo aparecerán las tiendas que tengan tu producto disponible. 
    • El tiempo máximo de recojo es 15 días. Pasado este tiempo la compra será anulada. 
    • El pedido debe recogerlo la persona titular de la compra y presentar su DNI en físico.

Las compras puede cancelarlas de 3 formas

  • Llamando al contact center: 01-641-6464 
  • Escribiendo al WhatsApp: +51 981 323 444
  • Escribiendo al correo: ventas@superpet.pe

Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones: 

Alimento: plazo máximo de 2 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado. Accesorios e Higiene: plazo máximo de 7 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. Fármacos: no se aceptan devoluciones debido a que no podemos asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

Para compras delivery: el cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa, el envío será gratis. 

Para compras en tienda: el cliente deberá acercarse al local donde realizó la compra.

Si usted eligió la opción “Recojo en tienda” tiene un plazo hasta de 15 días para ir a buscar su producto. Después de ese plazo el pedido tendrá que ser cancelado.

Si aún te quedan dudas, puedes contactarnos al Contact Center al 01-641-6464