Ofertas

 
¡Extendemos el Cyber en Superpet!
Finaliza en
00
días
00
horas
00
min
minutos
00
seg
segundos

Cyber Wow

675 Resultados
Garantía 100%
True Origins Pure
S/19.92 - S/121.45
Garantía 100%
Dogxtreme
Precio de oferta desde S/199.90 a S/139.93
Tkpet
Precio de oferta desde S/129.90 a S/64.95
True Origins Pure
Precio de oferta desde S/84.90 a S/42.45
Garantía 100%
True Origins Pure
Precio de oferta desde S/210.90 a S/147.63
Nexgard
Precio de oferta desde S/199.90 a S/99.95
True Origins Pure
Precio de oferta desde S/70.90 a S/35.45

Legales:

Válido del 15/07/24 al 18/07/24 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 20 ud por categoría en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otros descuentos y/o promociones. Imágenes referenciales. Máx.  3 promociones iguales por cliente. Promociones exclusivas para compras en web www.superpet.pe. 

Los descuentos son:  

El hasta 50% dto en alimento hace referencia a True Origins Pure dog puppy chicken 3 kg, en las demás marcas: Bravery, Hills, Mio Cane, Dogxtreme, Nath, Caxtreme, Canbo, Leonardo, se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El hasta 50% dto en antipulgas hace referencia a Bravecto 250mg para Perro 4.5 a 10kg - 1 Tab. En las demás marcas y presentaciones de Bravecto, Nexgard y Proteggo, se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El hasta 40% dto en snacks de perro hace referencia a Dentitoy snacks x 6 unidades. En las demás marcas y presentaciones de Dentitoy, Howbone, Gnawlers, Yaowo y Dogxtreme, se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El 3x2 de arenas seleccionadas hace referencia a las marcas TK Pet, Origens y Seven Lives. El descuento se aplicará al producto de menor valor. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El hasta 40% dto en camas y ropa de invierno hace referencia a Mpets cama earth azul talla S, en los demás productos se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada.  

El hasta 50% dto en rascadores y gimnasios hace referencia a TK Pet scandi bed beige, en los demás productos se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El 2x1 en juguetes mordedores e interactivos hace referencia a juguetes mordedores de la marca Playology, Nylabone y juguetes interactivos seleccionados de las marcas Mpets y Flamingo. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El hasta 30% dto alimento congelado de perro hace referencia a alimento Hant hipoalergénico de perro, en las demás marcas como Barker y Rambala se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

La 2da unidad con 50% en pañales hace referencia a los pañales de la marca Mpets. El descuento aplica al producto de menor valor. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El 4x3 en Churu hace referencia a los snacks Churu para gato. El descuento aplica al producto de menor valor. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. 

El cyberLiqui, hasta 70% dto, hace referencia a Bandana refrigerante Flamingo fresk inou. En los demás productos en liquidación se aplicará el descuento indicado en el anuncio específico del producto en la sección de cyber SuperPet. Stock mínimo 30 unidades por cada marca en promoción antes mencionada. Productos en liquidación no permiten cambios ni devoluciones.