CHEWY TOYS 100 Gr son deliciosos snacks masticables extruidos con un delicioso sabor a pollo asado. Su forma novedosa y divertida, simula un juguete pero NO contiene químicos o sustancias tóxicas.
Son una alternativa novedosa a los huesos de carnaza; al ser elaborado a base de almidones se disuelve con la saliva de la mascota que, en combinación con el efecto mecánico de la mordida, ayuda a remover la placa dental.
Su amigable formulación evita que queden residuos peligrosos y puedan perforar o lastimar la boca y órganos de la mascota.
Las características de este producto son:
- Promueve encías y dientes saludables: CHEWY TOYS (elaborado a base de almidones) se disuelve con la saliva de la mascota que, en combinación del efecto mecánico de la mordida, ayuda a remover la placa dental.
- Controla la ansiedad: CHEWY TOYS es un snack masticable que relaja a la mascota mientras lo mastica. Ideal para cachorros en periodo de dentición pues ayuda a aliviar el dolor de las encías y a generar mandíbulas más fuertes.
- Ayuda a mantener tranquila a la mascota, la mantiene ocupada y concentrada. Por medio de la masticación, el perro desgasta su ansiedad; de esta forma se evita que mastiquen muebles, ropa, zapatos, accesorios, etc.
Cantidad diaria recomendada:
- Perro mediano (hasta 25 kg): 2 porciones diarias máx.
- Perro grande (hasta 50 kg): 3 porciones diarias máx.
- Perro extra grande (más de 50 kg): 4 porciones diarias máx.
Consulta este y otros productos similares en Snacks para Perro