SUPER PUNTOS

El programa Superpuntos es un programa creado y administrado por Tiendas Superpet S.A.C., que busca beneficiar a los clientes que participan en el mismo, consistiendo en un sistema de recompensa por el cual te devolvemos el 3% de tu compra en vales para canjear productos seleccionados. Por ejemplo, si haces una compra de S/ 400 recibirás un vale de S/12 (3% de los 400). 

El monto mínimo de compra para hacer uso de un vale es de s/80. El canje de vales sólo se puede realizar en tiendas físicas y vía contact center (WhatsApp, teléfono y redes sociales), no válido para canjes por página web. 

Solo debes asegurarte de registrar tu DNI,Carnet de Extranjería o RUC y correo electrónico en cada compra, tanto para compras en  tiendas fisicas, página web, o call center. Cabe precisar que se generarán vales únicamente desde el momento en que todos sus datos se encuentran completos en el registro de la página web.; en tal sentido en caso se hayan efectuado compras previas a la culminación del registro éstas no se contabilizaran para la acumulación de vales. No se generarán vales de compras pasadas.  

Recibirás tu vale en la parte inferior del comprobante de cada compra. Además te enviaremos un correo recordatorio a los 7 días, posteriores a la compra, cuando tu cupón esté activo. 

Podrás usar tu vale a partir de  7 días siguientes de realizada la compra y hasta 45 días después de la misma, luego de dicho periodo los vales serán eliminados.

Acércate a cualquier tienda, presenta tu documento de identidad en físico y tu vale.  

Los vales son válidos para canjear exclusivamente en tiendas, Whatsapp y/o Call Center. 
Para canjes via WhatsApp (número) debes enviar una foto de tu documento de identidad e indicar que quieres hacer uso de tus vales para tu pedido.  

Para canjes via Call Center (número) debes de indicar tu número de documento de identidad e indicar que quieres hacer uso de tus vales para tu pedido. 

El delivery será gratis sólo si el monto final a pagar por el pedido realizado sea por un monto  mayor o igual a S/ 90.00 (Noventa y 00/100 Soles)  luego de aplicado el vale. Caso contrario, deberás pagar las tarifas de delivery correspondiente. 

Puedes usarlos en compras de productos de las categorías de accesorios, fármacos e higiene, y en alimento únicamente de las marcas Wellness Core, Nath, True Origins, Dogxtreme, Catxtreme y Salvaje. 

No es aplicable para comprar de productos de otras marcas de alimento a las antes mencionadas. 

  • En caso de devoluciones, el monto del vale generado será modificado, restándole lo ganado por los productos devueltos. Si la devolución es total, el vale queda anulado. 

  • Si utilizaste un vale en una compra e hiciste una devolución o cancelación, deberás solicitar la reactivación de tu vale en tiendas o por call center/WhatsApp. El plazo para la reactivación de tu vale es de 2 días hábiles.  

Sí, puedes acumular los vales de diferentes compras en una sola compra. Sin embargo, el monto final de la compra después de utilizar los vales debe ser como mínimo S/ 0,30 céntimos, caso contrario no se podrá realizar la compra. 

Sí, puedes comprar varios productos con un solo vale; sin embargo, el vale se puede usar solo una vez. Si no logras consumir todo el valor del vale en ese uso, el resto no podrá volver a ser usado en otra transacción. 

No. Los vales deben ser usados únicamente por el cliente que los recibió. El cliente debe mostrar su propio documento de identidad en físico.