Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero.
Aplica para las marcas Dogxtreme, Catxtreme, Dogzilla, Catzilla, Nath, Salvaje, True Origins, Wellness Core, TkPet (Arenas y gimnasios) y Mpets (arenas y pañales)
En caso el producto no satisfaga al 100% tu expectativa, te devolvemos el valor correspondiente, teniendo en cuenta lo siguiente:
- Válido del 01/01/2023 al 31/12/2025.
- El plazo para solicitar la devolución es de máximo 10 dias hábiles posteriores a la compra.
- Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Catxtreme, Dogzilla, Catzilla, Nath, Salvaje, True Origins y Wellness Core, TkPet (Arenas y gimnasios) y Mpets (arenas y pañales)
- En el caso del alimento seco, alimento húmedo y arena, el producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa. SUPERPET verificará lo antes mencionado para validar la procedencia o no de la devolución.
- Para la devolución, el cliente deberá identificarse con su DNI y presentar el comprobante de pago correspondiente. SUPERPET verificará los mismos para validar la procedencia o no de la devolución.
- Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío.
- La devolución de dinero se podrá realizar con una nota de crédito o al mismo medio de pago que utilizo para efectuar la compra; en este último caso SUPERPET ingresa la solicitud de devolución/liberación de fondos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que ha confirmado la recepción de la devolución del producto y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso. El plazo en el que el usuario verá reflejado el monto en su cuenta y/o tarjeta dependerá de la entidad financiera a la que pertenece su ta