Squeaky Ball de Play & Bite es un juguete con sonido, para que tu perro pueda jugar durante horas, están diseñados con un material duradero y resistente de termoplástico. Tu perro y tú se divertirán dentro de casa o al aire libre, es fácil de presionar para que suenen.
Los juguetes con sonido están disponibles en varios modelos y tamaños para adaptarse a los gustos de cada perro. Son ideales para usar dentro de casa, en el jardín o en el parque, para que tu perro juegue durante horas. Estos juguetes tienen diferentes texturas favoreciendo la salud dental, además ¡emite sonido al apretar! Están hechos con termoplástico no tóxico, haciéndolos resistentes, duraderos y seguros.
Hay que cuidar de la salud dental de tu perro, aparte del cepillado es importante los juguetes que le ayuden a eliminar el sarro, porque la comida se va acumulando en sus dientes y crea placas que se convertirán en sarro, produce mal aliento en sus encías. Estos juguetes ayudan a evitar las futuras enfermedades bucales y tener a tu amigo saludable, con buen aliento, porque el cuidado de tu perro es una prioridad.
Las características de este producto son:
- Hechos de goma termoplástica no tóxica.
- Con sonido divertido para tu perro.
- Está disponible en varios modelos y colores.
- Textura que favorece la salud dental.
- Juguetes para exteriores e interiores.
- Juguetes para perros grandes y pequeños.
- Material 100% TPR.
- Colores surtidos incluye azul o rojo (Recibirás un color y/o diseño al azar según stock).
Medidas: