Chuckit! Rope Fetch

Artículo No. MD002015
Puntuación clientes: 3,2 de 5

Chuckit! Rope Fetch

SKU: MD002015

hills

Artículo No. MD002015
Puntuación clientes: 3,2 de 5
Liquidación 40%

Liquidación Válido del 15/04/24 al 19/04/24 y/o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 productos en liquidación por cliente. No admite cambios ni devoluciones. El producto puede tener una vigencia de vencimiento cercana. Aplica sólo para compra web. Imágenes referenciales.

3 maneras de jugar. ¡Tira! ¡Patea! ¡Tira! Las zonas de mordida hacen que tu perro pueda atrapar. Almacenamiento de cuerda cómodo y seguro. Material Oxford de poliéster duradero.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/162.90 a S/97.74
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;">&iexcl;Patea! &iexcl;Tira! &iexcl;Tira! &iexcl;El Chuckit! El juguete para perros de cuerda Fetch combina tres maneras de jugar en un juguete &uacute;nico. Transforma la cuerda de b&uacute;squeda en un juguete de remolcador desenvolviendo la cuerda de la bola. Hecho de material Oxford de poli&eacute;ster duradero, la cuerda cuenta con un asa para el due&ntilde;o de la mascota, mientras que la bola cuenta con un f&aacute;cil agarre que hace que sea f&aacute;cil para su mascota morder o atrapar.<br /> <br /> Usa la cuerda para lanzar la cuerda Fetch m&aacute;s lejos durante los juegos de buscar. Envuelve la cuerda de forma segura alrededor del dise&ntilde;o de f&aacute;cil agarre para disfrutar de pateando la pelota con tu cachorro. Ya sea que a tu perro le gusta jugar a buscar o a la guerra, el Chuckit! Rope Fetch ofrece todo lo que necesitas.</p>

Categoría Perro Accesorios

  • Categoria Principal: Accesorios y otros
  • subcategoría: Juguetes