Chuckit! Hydrofreeze Medium

Artículo No. MD002637
Puntuación clientes: 4,2 de 5

Chuckit! Hydrofreeze Medium

SKU: MD002637

hills

Artículo No. MD002637
Puntuación clientes: 4,2 de 5
Liquidación 30%

Liquidación Válido del 15/04/24 al 19/04/24 y/o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 productos en liquidación por cliente. No admite cambios ni devoluciones. El producto puede tener una vigencia de vencimiento cercana. Aplica sólo para compra web. Imágenes referenciales.

Diseñado para retener agua y congelarse para una forma fría y refrescante de colocar Cuenta con una funda especial que desliza sobre la bola antes de colocarla en el congelador para ayudar a mantener el agua en su lugar Hecho con materiales de primera calidad para un diseño duradero y un uso duradero. ¡Flota! Ideal para jugar en tierra o en el agua.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/67.90 a S/47.53
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Este incre&iacute;ble dise&ntilde;o de pelota muy especiales para tu mascotas son las mejores que podr&aacute;s encontrar en el mercado en cuanto a calidad y precios, adem&aacute;s que brindan la posibilidad de limpieza de los dientes de tu peludo favorito.</p> <ul> <li>Producto de calidad</li> <li>Estas divertidas pelotas ayuda a masajear las enc&iacute;as de tu perro y ayuda a limpiar los dientes</li> <li>Esta pelota es resistente a los pinchazos y no necesita aire para inflarse!</li> <li>Haz que la b&uacute;squeda suceda en tierra y en el agua , tus mascotas podr&aacute;n tener una diversi&oacute;n garantizada en todos los lugares del hogar!</li> <li>Juguete perfecto para buscar perros durante el verano</li> </ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Categoria Principal: Accesorios y otros
  • subcategoría: Juguetes
  • Formato: Talla M
  • Talla: Talla M