Chuckit! Breathe Right Fetch Ball Medium 1 Pack

Artículo No. MD000844
Puntuación clientes: 5 de 5

Chuckit! Breathe Right Fetch Ball Medium 1 Pack

SKU: MD000844

hills

Artículo No. MD000844
Puntuación clientes: 5 de 5
Liquidación 40%

Liquidación Válido del 15/04/24 al 19/04/24 y/o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 productos en liquidación por cliente. No admite cambios ni devoluciones. El producto puede tener una vigencia de vencimiento cercana. Aplica sólo para compra web. Imágenes referenciales.

Compatible con lanzador. Permite una respiración más fácil para tu perro durante el tiempo de juego. Las aberturas únicas permiten que también se utilice como una bola de golosina increíble rebote y durabilidad. Seguro para la boca de los perros.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/49.90 a S/29.94
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;">Corre m&aacute;s lejos, busque m&aacute;s tiempo con el Chuckit! La pelota de alto rendimiento pendiente de patente est&aacute; dise&ntilde;ada para permitir que tu perro corra m&aacute;s lejos y busque m&aacute;s tiempo durante el tiempo de juego.</p> <p style="text-align: justify;">El dise&ntilde;o hueco, tipo malla, facilita la respiraci&oacute;n y el flujo de aire en los pulmones de tu perro mientras corres y buscas. Ideal para jugar cerca de una piscina u otro cuerpo de agua, ya que tambi&eacute;n flota.</p> <p style="text-align: justify;">La pelota Breathe Right Fetch es ligera y f&aacute;cil de agarrar. Ayuda a mantener a tu perro activo y saludable ya que promueve el ejercicio y la actividad. Ideal para perros que tienden a aburrirse f&aacute;cilmente. La pelota Breathe Right Fetch es compatible con todos los Chuckit! Lanzadores. Tambi&eacute;n se puede utilizar un juguete de golosinas utilizando las aberturas del juguete que le permiten colocar dulces en el interior.</p>

Categoría Perro Accesorios

  • Categoria Principal: Accesorios y otros
  • subcategoría: Juguetes
  • Formato: Talla M
  • Talla: Talla M