Chuckit! Amphibious Balls 3 Pack

Artículo No. MD002638
Puntuación clientes: 5 de 5

Chuckit! Amphibious Balls 3 Pack

SKU: MD002638

hills

Artículo No. MD002638
Puntuación clientes: 5 de 5
Liquidación 40%

Liquidación Válido del 15/04/24 al 19/04/24 y/o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 productos en liquidación por cliente. No admite cambios ni devoluciones. El producto puede tener una vigencia de vencimiento cercana. Aplica sólo para compra web. Imágenes referenciales.

Diseñado para jugar al agua, estas pelotas son insumergibles y flotan en lo alto del agua. Ideal para el juego interactivo con los perros amantes del agua.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/94.90 a S/56.94
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>¡Chuckit! Amphibious Balls son insumergibles y flotan en el agua, lo que las convierte en el juguete perfecto para el verano para los caninos amantes del agua.</p> <p><strong>Las características de este producto son:</strong></p> <ul> <li>Ideal para los caninos amantes del agua, estas pelotas son insumergibles y flotan sobre el agua, lo que las convierte en el juguete perfecto para  el verano.</li> <li>Los colores brillantes los hacen fáciles de encontrar en el agua y en tierra.</li> <li>Hechas de materiales livianos y duraderos, las bolas anfibias son suaves para la boca de su perro y no se reventarán cuando su perro las busque</li> </ul> <p><strong>Formas de uso:</strong></p> <ul> <li>Interactuar con el perrito en el agua, piscina o playa.</li> <li>Insumergible, flota alto en el agua.</li> </ul> <p><strong>Advertencias:</strong></p> <ul> <li>Se recomienda supervisar a su mascota mientras usa sus juguetes.</li> </ul> <p><strong>Presentación:</strong></p> <ul> <li>Paquete de tres unidades.</li> </ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Categoria Principal: Accesorios y otros
  • subcategoría: Juguetes