Babycat milk ROYAL CANIN® es un lactoreemplazante para gatitos que contiene los siguientes beneficios: CRECIMIENTO ARMONIOSO
Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babycat Milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.
SEGURIDAD DIGESTIVA
Babycat Milk contiene proteínas ultra-digestibles cuidadosamente seleccionadas y lactosa en cantidad muy similar al de la leche materna. Es especialmente indicada para el sistema digestivo de los gatitos porque no contiene almidón (los gatitos no secretan suficiente amilasa para digerir el almidón). Finalmente, el contenido adicional de FOS (fructooligosacáridos) ayuda mantener un equilibrio saludable de la flora digestiva.
LECHE INSTANTÁNEA
Gracias a su exclusiva fórmula, Babycat Milk se disuelve instantáneamente y por completo, sin sedimento, creando una leche totalmente homogénea.
ENRIQUECIDO CON DHA
El sistema nervioso del gatito se sigue desarrollando después del nacimiento. El DHA presente de manera natural en la leche materna favorece el desarrollo de la función cognitiva.
Leche desnatada deshidratada(vaca), grasa de leche(vaca), aceite de palma, concentrado de proteínas de suero deshidratadas(vaca), aceite de soya, aceite de coco, lecitina de soja, L-arginina, minerales, vitaminas, fructooligosacáridos, aceite de pescado, DL-metionina, taurina, oligoelementos, mezcla de tocoferoles (como conservador), palmitato de ascorbilo (como conservador), aceite de ho ngos, y saborizante (leche de vaca).