¿Te gustaría sacar a tu mascota de su casita y darle un paseo de forma segura y sin riesgos? Gracias a una Bola para Hámster tu pequeño peludo podrá explorar el mundo y corretear a sus anchas por tu casa o el jardín.
No te pierdas la bola para hámster, es una esfera hueca de plástico translúcido, que permite introducir a tu mascota para que corra fuera de su jaula sin peligro de escape.
Si tienes un amiguito juguetón que no para de corretear por su jaula, le encantará subirse a una de estas pelotas para explorar más allá de su jaula.
Las características de este producto son:
- Es un tipo de accesorio fabricado en plástico rígido y resistente a los golpes.
- Incorpora múltiples orificios por los que se filtra el aire para que pueda respirar.
- La mayoría de modelos disponen de una compuerta lateral de cierre hermético por donde introducir a tu mascota.
Las ventajas de la bola de ejercicio Small Life:
- En forma de breves paseos, este accesorio aporta varios beneficios para su salud, pues es un excelente complemento para que haga ejercicio y además disfrute del espacio exterior.
¿En qué momentos del día usar la esfera?
- Usa la esfera para hámster cuando tu amigo esté más activo. Tu mascota no estará las 24 horas preparado para corretear en su pelota de ejercicios.
- Espera el momento en el que lo veas especialmente activo para introducirlo. Durante la tarde y la noche estará más despierto y dinámico que por la mañana.
- Deja que pase un tiempo si acaba de comer antes de meterlo en la pelota, de lo contrario podría enfermar por una mala digestión.
Tiempo recomendado de uso para tu mascota:
- Tu pequeño peludo no puede permanecer un tiempo prolongado dentro de la esfera de ejercicios.
- Comienza con 15 minutos, si revolotea y hace girar, prolonga el ejercicio unos minutos más, de esta forma progresiva puedes controlar su cansancio.
- Si se detiene y deja de correr con frecuencia es hora finalizar la sesión.
Material:
Medidas: