Gingivet Solucion Oral Antibacteriana 15 Ml

Artículo No. FF000662
Puntuación clientes: 4,3 de 5

Gingivet Solucion Oral Antibacteriana 15 Ml

SKU: FF000662

gif cyber

Artículo No. FF000662
Puntuación clientes: 4,3 de 5
15% dsct en productos Vetlinex.

15% dsct en productos Vetlinex. Válido del 15/07/24 al 21/07/24 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 20 ud por categoría en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otros descuentos y/o promociones. Imágenes referenciales. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Promociones exclusivas para compras en web www.superpet.pe. No aplica en tiendas ni contact center.

Antiséptico bucal que permite controlar el mal aliento, contiene extracto de menta que da una sensación de frescura y ayuda a limpiar.
cantidad máx.
Precio de oferta desde S/38.90 a S/33.06
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p><strong>GINGI VET</strong> es un antis&eacute;ptico bucal, Presenta una boquilla que permite llegar a las zonas m&aacute;s inaccesibles de la cavidad bucal. Gracias a su composici&oacute;n a base de Clorhexidina 0,20% (CHX) garantiza la eliminaci&oacute;n de las bacterias pat&oacute;genas que causan las enfermedades periodontales.<br /> Est&aacute; indicado como tratamiento coadyuvante de enfermedades como, Halitosis. Periodontitis. Infecciones Gingivales. Preventivo De La Formaci&oacute;n De Placas De Sarro. Coadyuvante En El Pre Y Post-Tratamiento Odontol&oacute;gico De La Limpieza De Dientes. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;</p> <p><strong>POSOLOG&Iacute;A Y ADMINISTRACI&Oacute;N:</strong><br /> Perros Y Gatos: Aplicar en toda el &aacute;rea bucal, dientes, enc&iacute;as y lengua.<br /> Tratamiento Preventivo: Comenzar a acostumbrar al animal, desde temprana edad, idealmente luego de la erupci&oacute;n de los dientes definitivos. El mismo se efectuar&aacute; 1 vez al d&iacute;a 2 veces por semana.<br /> Tratamiento Curativo: Si la enfermedad periodontal est&aacute; muy avanzada, Se comenzar&aacute; luego de la limpieza Dental, realiz&aacute;ndose una vez por d&iacute;a, todos los d&iacute;as. Si la evoluci&oacute;n es favorable. Se podr&aacute; espaciar el tratamiento hasta un m&iacute;nimo de 2 veces por semana. La duraci&oacute;n del tratamiento se establecer&aacute; a criterio del m&eacute;dico veterinario actuante.<br /> &nbsp;</p> <p><strong>COMPOSICI&Oacute;N:</strong> Clorhexidina Digluconato 200Mg<br /> &nbsp;</p>

Categoría Perro Higiene

  • Categoria Principal: Salud e higiene
  • subcategoría: Fármacos