FRONTLINE SPRAY 250ml es un antipulgas que actúa de forma rápida y por contacto, reduce pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada; el fipronil, es resistente a los baños y champús garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos. Además, ofrece doble protección evitando, en gran medida, la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.
Características y beneficios:
- Seguro para cachorros y gatitos a partir de 2 días de vida.
- Mata pulgas, garrapatas y piojos y protege durante 1 mes de futuras infestaciones.
- Recomendado en hogares con varias mascotas.
- Resiste al agua siempre que se respetan 48 horas desde su uso.
- Acción inmediata.
- Modo de empleo: Aplicar sobre toda la superficie del cuerpo, manteniendo el frasco a una distancia de 10 a 20 cm. Aplicar a contra pelo, teniendo cuidado de cubrir la totalidad del animal con el fin de mojar uniformemente el pelo y hacer penetrar el producto hasta la piel. Dejar secar naturalmente.
- Dosificación: Para una impregnación completa del animal, según la longitud del pelo, utilizar de 3-6 ml por kg de peso vivo (7.5 a 15 mg de ingrediente activo por kg de peso). Dos presiones a la bomba por kg de peso.
Las ventajas de este producto son:
- Puede usarse de forma segura en hembras gestantes y lactantes: Si se usa antes del nacimiento los cachorros estarán protegidos de futuras infestaciones.
Advertencias de uso:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto del producto con los ojos del animal.
- Inmediatamente después de utilizar el producto lavarse cuidadosamente con agua y jabón las manos y la piel que han estado en contacto con el mismo.