Mini Animal de Play & Bite es un juguete para perros de vinilo en forma de un pequeño animal y con sonido resistente para que tu perro se divierta persiguiéndola y mordiéndola y haciéndola pitar.
Entender a un perro puede ser sencillo pero hay que saber cuales son sus instintos naturales y como lo puedes ayudar para su bienestar físico y emocional. Tu perro aparte de comer, beber y dormir, tiene instintos más importantes, como el de querer relacionarse con las personas y con otros amigos perros, el instinto de jugar es algo natural, olfatear, rastrear y morder objetos.
Los juguetes cumplen con la función importante para el desarrollo de su inteligencia, su entrenamiento y educación, además que ayudan a crear vínculo de cariño contigo y con todos en la familia, tu perro se sentirá a gusto en casa y te agradecerá sus propios juguetes.
Las características de este producto son:
- Producto de plástico multicolor para el entretenimiento de los cachorros.
- Estimula al cachorro pudiendo utilizarlo para una variedad de actividades como tirar, lanzar, recoger o simplemente para que puedan jugar.
- Además satisface las necesidades e instintos naturales durante el aprendizaje en los primeros meses descubriendo texturas y formas.
- Favorece la higiene dental.
Medidas: