Churu Fun Bites Atún Y Ostiones

Artículo No. PG000046
Puntuación clientes: 5 de 5

Churu Fun Bites Atún Y Ostiones

SKU: PG000046

promociones

Artículo No. PG000046
Puntuación clientes: 5 de 5
4x3 en snacks Churu de Gato.

4x3 en snacks Churu de Gato. Agrega 4 al carro y paga 3 (se descuenta el producto de menor valor). Válido el 29/04/24 y/o hasta el 30/06/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Churu Fun Bites Atún y Ostiones es un snack saludable para gatos en forma de taquito, con delicioso relleno de crema y auténtico sabor a pollo y ostiones. Enriquecido con taurina y vitamina E para promover la salud y vitalidad de tu felino. Además, está libre de granos, conservantes y colorantes. ¡Compra ahora y consiente a tu gato con este irresistible premio!
cantidad máx.
S/17.90
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>El nuevo Inaba Churu Fun Bites At&uacute;n ofrece a tu gato una experiencia gourmet en forma de peque&ntilde;os bocaditos suaves, rellenos con una irresistible mezcla cremosa en su interior. Elaborados con ingredientes 100% naturales, como el at&uacute;n silvestre o el pollo criado en granjas naturales, y enriquecidos con sabores naturales de extracto de t&eacute; verde, taurina y vitamina E, estos snacks garantizan una alimentaci&oacute;n de alta calidad para tu mascota.</p> <p>Disponibles en tres exquisitas variedades, cada una con un sabor &uacute;nico y tentador, los Churu Fun Bites At&uacute;n est&aacute;n libres de cereales, conservantes y colorantes artificiales, lo que los convierte en una opci&oacute;n segura y saludable para tu gato. Su alto contenido de humedad los hace especialmente beneficiosos para la salud felina, contribuyendo a mantener a tu gato bien hidratado.</p> <p>Estos bocaditos son vers&aacute;tiles y pueden ser alimentados a mano como una recompensa o a&ntilde;adidos a alimentos h&uacute;medos o secos para ofrecer un sabroso complemento en la dieta de tu mascota. Con Inaba Churu Fun Bites At&uacute;n, cada momento de alimentaci&oacute;n se convierte en un momento de placer y nutrici&oacute;n para tu amigo felino.</p> <p>Consulta este y otros productos similares en <a href="https://www.superpet.pe/gato/alimentos/snacks" style="color:#e10600"><b>Snacks para Gato</b></a></p>

Categoría Gato Alimento

  • Categoria Principal: Alimentos
  • subcategoría: Snacks
  • Formato: 3 UNIDADES
  • Raza: Todas las razas
  • Edad: Todas las edades
  • Mascota: Gato