Mpets wild safari collar para gato

Artículo No. MD008077
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Nuevo Producto!

Mpets wild safari collar para gato

SKU: MD008077

promociones

Artículo No. MD008077
Puntuación clientes: 5 de 5
2do con 50% dcto en collares, correas y pecheras Coastal, Mpets y Outech seleccionados.

2do con 50% dcto en collares, correas y pecheras Coastal, Mpets y Outech seleccionados. Válido el 29/04/24 y/o hasta el 30/06/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Eleva el estilo de tu mascota con la línea Wild Collars de la marca Mpets Dos patrones disponibles en varios tamaños para adaptarse a tu mascota. Añade un toque de moda a su estilo con estas bandanas.
cantidad máx.
S/19.90
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>&iexcl;Eleva el estilo de tu mascota con WILD COLLARS de M-PETS&reg;! Esta nueva y elegante gama viene en dos patrones y varios tama&ntilde;os, para que pueda encontrar uno que sea adecuado para su mascota..</p> <p>1,0 - 20~30 cm con campana<br /> &iquest;Por qu&eacute; comprarlo?<br /> DISE&Ntilde;O DE COLLAR PARA GATO AJUSTABLE: Adecuado para cualquier etapa de sus vidas, desde un gatito hasta un gato mayor. El collar para gatos es ajustable seg&uacute;n el tama&ntilde;o del cuello. Convirti&eacute;ndolo en un collar de seguridad para gatos (breakawa) y &nbsp;para cualquier etapa de su vida felina.<br /> Campana luminosa incluida, para que puedas escuchar un timbre elegante cuando tu gato est&eacute; activo y tambi&eacute;n avisar a los p&aacute;jaros u otras criaturas peque&ntilde;as. La campana se puede quitar seg&uacute;n sea necesario.</p>

Categoría Gato Accesorios

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Accesorios y otros
  • subcategoría: Collares y bandanas
  • Formato: 1 Unidad
  • Edad: Todas las edades