Si nosotros dimos una mano, ustedes pusieron muchas más. Nos propusimos ayudar a los cientos de animalitos afectados por los huaicos colaborando con 336 kg. de alimento balanceado para perros y gatos. A esto se sumó más de una tonelada de comida donada por nuestros clientes, quienes pudieron comprar bolsas de Ricocan y Ricocat a precio de costo.
Entregando el alimento balanceado a UPA.
En total, 1451kg. de alimento fueron entregados a la organización Unidos por los animales (UPA) quienes viajaron el fin de semana hacia los lugares afectados. El sábado 25 de marzo visitaron Huarmey donde, además de atención médica a los animalitos, se entregaron 200 kilos de comida.
Huarmey.
El domingo 26 de marzo, los esfuerzos se dirigieron hacia las zonas de Alto Chosica, Santa Eulalia y Huarochirí. En este último lugar, la señora Rocío Huallpa, una mujer que ha rescatado a 70 animalitos damnificados por los huaicos, recibió 300 kilos de alimento y la colaboración de los médicos veterinarios.
Sra. Rocío Huallpa recibiendo alimento para los 70 animalitos que rescató.
Otros 200 kilos más de alimento balanceado fueron entregados en Santa Eulalia y Chosica. La entrega de las donaciones recolectadas continuará en los próximos días.
Superpet.pe agradece de todo corazón a sus clientes y aplaude la incansable labor de Unidos por los Animales (UPA).
¡A seguir colaborando con nuestros amigos de cuatro patas!
Juntos somos #UnaSolaFuerza