Nuestros perritos forman parte de la familia y, por esta razón, muchos incluyen un regalo para ellos debajo del árbol de Navidad en estas fiestas. ¿Necesitas inspiración para engreírlo? A continuación, algunas ideas de regalos para perros.
- Una pelota
No importa cuántos años pasen o cuánto avance la tecnología, ¿qué perro no ama jugar con una pelota? Ya sean grandes, chiquitas, suaves, de jebe o plástico, todas sirven cuando de diversión se trata. ¿Por qué no animarse por una pelota de forma no convencional que rebota en ángulos imprevisibles (como la de la foto) o por una con nudos para aumentar el entretenimiento?
- Un jalador
¿Tu perro es de esos a los que les encanta jugar al ‘nudo de guerra’? Evita que rompa sus peluches y juguetes regalándole un accesorio especialmente diseñado para jalonear y tironear de manera segura.
- Un paseo fuera de la ciudad
Aprovecha que se viene el verano para planificar un paseo con tu perro fuera de la ciudad. Así explorará lugares desconocidos y disfrutará de un día al aire libre. Los destinos pueden ir desde la playa (el Norte chico es un excelente lugar para ir con mascotas) o el campo (Lomas de Lúcumo, Santa Eulalia, etc.). Acuérdate de llevar comida, mucha agua y una manta para tu mascota.
- Un disco volador
¿Quieres tener horas de diversión asegurada con tu mascota? Pues regálale un disco volador. Tu perro no se cansará de saltar por los aires para atrapar este frisbee una y otra vez. Asegúrate que el disco sea de un material que no dañe sus dientes al momento de atraparlo en el aire (de preferencia, de jebe).
- Una cama
Un perro adora su cama. Especialmente si esta es cómoda, amplia y mullida para que el descanso sea reparador. ¿Cómo escoger una cama adecuada para mi perro? Asegúrate que tenga el tamaño apropiado para tu mascota (debe ser lo suficientemente grande para que entre todo su cuerpo), que sea fácil de subirse a ella (especialmente para los perros de mayor edad) y, de preferencia, que sea fácil de lavar (con funda o de material lavable).