¿Cómo rellenar el cono de Kong este verano? Te damos algunos consejos

El cono de Kong es un juguete muy seguro, muchos dueños piensan que el juguete es solo para morderlo, pero no es así, la mayoría de los juguetes Kong están diseñados para interactuar con comida, teniendo un hueco para rellenar. La idea es plantearle a nuestras mascotas un problema que resolver, siendo perfecto para calmar y entretener. 

El cono de Kong también puede resultar ideal para refrescar este verano. Solo debes congelar el cono relleno en un refrigerador y luego dárselo a tu mascotita. Así podrás ayudar a refrescar cuando haga calor. 

¿No sabes cómo rellenar el Kong de tu perrito? Te mostramos algunas ideas 

1)      Mezcla galletas de perro + pan húmedo. Una interesante combinación es rellenar la 3/4 del juguete con su alimento habitual, pero cerrar la entrada y salida con un pan húmedo que impida que las galletas se caigan.

2)      Queso crema + trocitos de jamón. Una idea apetitosa es primero untar por dentro el juguete con un queso crema pegajoso. A continuación, se rellena el juguete con un embutido bajo en grasas (jamón de pavo es ideal) de modo que quede todo el relleno compacto y apretado.

3)      Alimento húmedo de perro. La idea más sencilla y rápida es usar la pasta del alimento húmedo de tarrito y rellenar el hueco hasta arriba. Eso sí este método es el más fácil de sacar para el perro, si ya aprende el truco debes cambiar de idea. 

4) Pasta de pollo congelada. Esta idea puede ser refrescante para tu perrito, es simple: arroz con pollo y a la licuadora. Rellenas el juguete Kong hasta arriba y luego al refri. Al quedar la pasta congelada no solo es nutritiva sino también refrescante. 


Leave a Reply