Uno de los aspectos a tomar en cuenta en el cuidado de tu mascota, es la alimentación. Para ello, la marca Hill’s ofrece alimentos de todo tipo y específicos para cada caso.
Hill ‘s es un alimento formulado por un equipo de más de 200 veterinarios, nutricionistas, técnicos y científicos. Por su calidad y especificaciones, únicamente puede ser adquirido en clínicas veterinarias y tiendas de animales especializadas.
Cómo se originó este alimento
En 1930 Morris Frank, un joven ciego, que viajaba por Estados Unidos con su perro guía, Buddy, un Pastor Alemán que sufría de problemas renales, pidió ayuda al Dr. Mark Morris para salvar a su perro.
El Dr. Morris concluyó que el problema de Buddy era a causa de una mala alimentación. Para ello, comenzó a desarrollar alimento, apto para Buddy, en la cocina de su casa, con la ayuda de su esposa y de otras 3 compañeras.
Posteriormente, en 1948, se firmó un contrato entre el Dr. Morris y la empresa Hill Packing Company para envasar y desarrollar fórmulas para mascotas, dando origen así a la empresa Hill’s Pet Nutrition.
Actualmente Hill’s desarrolla alrededor de 50 diferentes recetas para satisfacer las necesidades especiales de las mascotas.
En la actualidad, estos alimentos están disponibles en 86 países y es la marca de alimento para mascotas más recomendada por veterinarios en el mundo.
Por qué Hill’s es el favorito de los veterinarios
Desde las primeras etapas de vida de una mascota, una digestión saludable, huesos fuertes y un pelaje sano se traducirán en una vida adulta saludable.
La adecuada selección y combinación de ingredientes es básica para la preparación de una dieta saludable.
Esta selección debe comenzar con un profundo conocimiento de las mascotas y sus necesidades nutricionales específicas.
Hill’s elige combinaciones altamente palatables que brindan a tu mascota los mayores beneficios nutricionales de acuerdo a su edad, tamaño y necesidades médicas.
Para la elaboración de los alimentos, Hill’s examina, no solo la materia prima que compra, sino las instalaciones de sus proveedores, para asegurarse que estos alcanzan estándares sanitarios y de calidad que garanticen una formulación estricta y precisa.
Qué fórmulas ofrece Hill’s
Hill’s ofrece una amplia variedad de alimentos, tanto piensos como comida húmeda para perros y gatos, así cómo para todas las etapas de sus vidas.
En lo que respecta al tamaño de la mascota, se puede encontrar comida para cachorros, para razas pequeñas, medianas, grandes y en estado de gestación.
En cuanto a condiciones físicas o clínicas, Hill’s elabora productos aptos para animales esterilizados, obesos y en edad avanzada. También, para aquellos con problemas dentales, digestivos o de sensibilidad a ciertos alimentos.
Igualmente, fabrica alimentos para mascotas que requieran cuidados renales, de hígado, de corazón, diabetes, articulaciones, tiroides, peso, etc.
En Hill’s encontrarás un alimento de primera calidad que puede transformar la vida de tu mascota. Además, está formulado para ser completamente irresistible a su paladar y elaborado sin subproductos como hueso triturado, plumas o hierbas.
Los alimentos de Hill’s son puestos a prueba en el Centro Global para Mascotas. Es allí, donde más de 200 científicos dedican su tiempo, junto a 900 animales, entre perros y gatos, para garantizar que los productos van a satisfacer las exigencias de cada mascota.
Esto, sin importar su raza, tamaño, edad o condición médica. Por esta razón son la mejor alternativa que los veterinarios pueden recomendar.